Inicio La Pampa El PS presentó candidatos piquenses

El PS presentó candidatos piquenses

DANIEL MASCI ENCABEZA LA NOMINA PARA CARGOS LOCALES

GENERAL PICO – El Partido Socialista (PS) presentó durante el fin de semana, a los candidatos que llevará para competir por la intendencia de General Pico, en las elecciones provinciales del 19 de mayo.
La presentación se realizó el sábado en un hotel del microcentro, y estuvo encabezada por Luis Solana y Ariel Toselli, candidatos de gobernador y vice, respectivamente.
El docente Daniel Masci es el candidato a intendente, y la también docente, Adriana Tobio, como viceintendenta. En tanto que Jorge Epifanio, Javier Machado, Héctor Avanzatti y Fernando Jaquez, formarán parte de la lista de candidatos a concejales, y el abogado Hugo Santamarina, irá para juez de Paz.
«Hay que poner en valor la participación, los valores del cooperativismo en la sociedad. No somos taxativos sobre lo que está bien o mal en Pico, hay cosas para mejorar, que es lo que funciona, y a modificar lo que está mal. Queremos aportar una mirada diferente sobre cómo hacer las cosas, ese es el punto más radical de nuestra propuesta», señaló Masci.