Inicio La Pampa El PS presentó listas

El PS presentó listas

EN 25 DE MAYO, PUELEN Y LA HUMADA

El Partido Socialista presentó listas en las localidades del oeste de la provincia de La Pampa. Tendrá candidatas y candidatos a intendente, concejales y juez de Paz en las localidades de 25 de Mayo, La Humada y Puelén.
En ese contexto, el candidato a gobernador del PS, Luis Solana, afirmó que «el oeste ha sido postergado en muchas oportunidades y hoy sufre los golpes de la economía nacional con más dureza que otros lugares de La Pampa. Las listas están integradas por compañeras y compañeros que quieren el desarrollo de sus poblaciones y apuestan por una política distinta, de valores».
En 25 de Mayo se presentará como candidata a la intendencia Roxana Mamani acompañada por Luciana Nedic como viceintendenta y Esperanza Figueroa para el cargo de jueza de Paz.
Por su parte, en Puelén el postulante para la intendencia es Daniel Ainó, Julio César Yantén irá en la boleta como viceintendente y Ester Sánchez es propuesta para jueza de Paz.
En tanto, en La Humada, una localidad donde siempre el PS ha presentado boleta, la actual concejal Ramona Revollero se postula como candidata a intendenta, Felipa Lucero como viceintendenta y Daniel Luna para el cargo de juez de Paz.