Inicio La Pampa El radicalismo es "muy optimista" sobre los resultados electorales

El radicalismo es «muy optimista» sobre los resultados electorales

RADIO NOTICIAS entrevistó a dos referentes importantes del radicalismo pampeano: el diputado provincial Martín Berhongaray y el presidente de la UCR provincial, Hipólito «Poli» Altolaguirre.

Berhongaray afirmó que los datos preliminares recogidos por los fiscales radicales «se parecen mucho». Aunque precisó que todavía falta conocer lo ocurrido en las escuelas independientes, dijo que
«algunos resultados serían positivos», tanto en Santa Rosa como en otras localidades del interior.

«Lo que hemos recogido en las diferentes mesas que ya se han computado, prácticamente los resultados se parecen mucho. No tengo información sobre las escuelas independientes, me transmiten que algunos resultados serían positivos y también en algunas localidades», señaló desde las instalaciones del Colegio Ciudad de Santa Rosa.

Por su parte, Hipólito «Poli» Altolaguirre, quien se encuentra en la sede del partido radical en la capital pampeana expresó que son «muy optimistas» con los resultados.

«No queremos violar la ley electoral, pero viendo los datos dados por nuestros fiscales y los medios, somos muy optimistas con los resultados», indicó.

Y añadió:»Hoy fue noticia en todos los medios nacionales que abrimos el calendario electoral y mañana seguro también va a ser noticia el resultado de esta elección».