El SMN anticipó un “Miniveranito” para este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este fin de semana la temperatura en Santa Rosa será agradable casi llegando a los 20 grados. Este “Miniveranito” comenzará este jueves y se extenderá al menos hasta el sábado tras varios intensos días de frío.

El SMN informó que para este jueves a la mañana se espera por neblinas, cielo algo nublado y vientos moderados o leves del Norte mientras que a la tarde noche se aguarda por cielo algo nublado y vientos moderados del Norte. La mínima será de 2 grados y la máxima de 16.

Para este viernes a la mañana, en tanto, se anticipó cielo parcialmente nublado y en la tarde noche nubosidad variable: con una mínima de 4 grados y una máxima de 17.

El SMN informó que este sábado a la mañana estará algo nublado mientras que a la tarde noche se aguarda por nubosidad en aumento. La mínima será de 4 grados y la máxima de 17.

Y el domingo, tanto a la mañana como a la tarde noche, se aguarda por cielo parcialmente nublado con una mínima de 6 grados y una máxima de 19.