Inicio La Pampa El SMN anticipó un "Miniveranito" para este fin de semana

El SMN anticipó un «Miniveranito» para este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este fin de semana la temperatura en Santa Rosa será agradable casi llegando a los 20 grados. Este «Miniveranito» comenzará este jueves y se extenderá al menos hasta el sábado tras varios intensos días de frío.

El SMN informó que para este jueves a la mañana se espera por neblinas, cielo algo nublado y vientos moderados o leves del Norte mientras que a la tarde noche se aguarda por cielo algo nublado y vientos moderados del Norte. La mínima será de 2 grados y la máxima de 16.

Para este viernes a la mañana, en tanto, se anticipó cielo parcialmente nublado y en la tarde noche nubosidad variable: con una mínima de 4 grados y una máxima de 17.

El SMN informó que este sábado a la mañana estará algo nublado mientras que a la tarde noche se aguarda por nubosidad en aumento. La mínima será de 4 grados y la máxima de 17.

Y el domingo, tanto a la mañana como a la tarde noche, se aguarda por cielo parcialmente nublado con una mínima de 6 grados y una máxima de 19.