El Socialismo oficializó listas

EN NUEVE LOCALIDADES

La Junta Electoral del Partido Socialista (PS) oficializó las listas para competir para gobernador y vice, diputados provinciales e intendentes, concejales y jueces de Paz en siete localidades con boleta propia y en dos integrando frentes locales.
Esa fuerza política ya había anunciado las nominaciones del diputado Luis Solana a gobernador y del dirigente de la Federación Agraria Argentina, Ariel Toselli, a vice, y la de Rodrigo Lofvall, Marina Vanini y Leandra Rolheiser en los primeros lugares de la boleta de diputados provinciales.
En Santa Rosa se presentará Martín Ussei a intendente, Julieta Carrasco como vice y Marisa Gómez como jueza de Paz. En General Pico el docente Daniel Masci se postula a la intendencia, Adriana Tobio a vice y Hugo Santamarina a juez de Paz.
En Eduardo Castex se presentará Javier Pérez a intendente, Marta Fernández como viceintendenta y Gabriela Roldán como jueza de Paz, según un comunicado de prensa.
En 25 de Mayo se postula a la intendencia Roxana Mamani acompañada por Luciana Nedic como vice y Estefanía Figueroa para el cargo de jueza de Paz.
En Toay encabezará la boleta como intendente Víctor Arias y como vice Gisela Ascárate
En Puelén el postulante para la intendencia es Daniel Ainó, Julio César Yantén irá en la boleta como vice y Ester Sánchez es propuesta para jueza de Paz.
En La Humada, la actual concejal Ramona Revollero se postula como candidata a intendenta, Felipa Lucero como vice y Daniel Luna para el cargo de juez de Paz.
Además integra con candidatas las listas de concejales en la Alianza Victorica con Ana Blaisse y de Unión por Monte Nievas con Graciela Perera como vice, de ambas localidades.