Inicio La Pampa El TEP terminó el escrutinio definitivo

El TEP terminó el escrutinio definitivo

RECUENTO ELECTORAL

El Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa concluyó ayer, sin inconvenientes, el recuento oficial de votos de las elecciones internas abiertas, obligatorias y simultáneas realizadas en el domingo pasado. El organismo, integrado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Fabricio Luis Losi, el procurador general Mario Oscar Bongianino y la jueza civil de primera instancia Susana Fernández finalizó su tarea pasado el mediodía.
El Tribunal había comenzado la revisión el martes entre las 18 y la medianoche y había reanudado el conteo a primera hora del miércoles. Durante ese lapso se analizaron y aprobaron las actas de las 792 mesas, con el consentimiento de los apoderados de las agrupaciones políticas. Ahora se iniciará el proceso de carga de los números finales y, entre hoy y mañana, se difundirán los resultados definitivos.
Tras la elección del domingo, las urnas quedaron guardadas en una dependencia del TEP, sito en Avenida San Martín Oeste, entre Pellegrini y Villegas, de esta capital provincial.