Inicio La Pampa El viaje del vino: del tetra a la lata

El viaje del vino: del tetra a la lata

El vino en lata. Una nueva propuesta para los consumidores de este tipo de alcohol. ¿El propósito? Que sea accesible a una mayor cantidad de gente ya que los costos serían menores. Por el momento, la bodega Santa Julia es la primera en presentar el vino de esta manera en el país.

“Este novedoso envase conserva los estándares de calidad del vino y ya se encuentra disponible en Estados Unidos. ¡Esto certifica una vez más nuestra innovación constante!”, celebraron desde la empresa a través de redes sociales.

Asimismo, la industria busca abrirse y llegar a público más joven que consume bebidas en este tipo de envases, informan desde el medio Río Negro.

Esta iniciativa ya se había anunciado, cuando el Instituto Nacional de Vitivinicultura aprobó el fraccionamiento y comercialización de vino en recipientes de acero inoxidable.

Hace más de una década una empresa de la Argentina exportó vinos en lata a diferentes mercados. Asimismo, en la década del ‘90 el INV había aprobado este tipo de envases. (Río Negro)