Inicio La Pampa Eligen a Roxana Soria

Eligen a Roxana Soria

OFICINA DE EMPLEO DE 25 DE MAYO

La vecina desempleada de esta localidad, Roxana Elizabeth Soria, es la nueva representante de ese sector en la Oficina de Empleo de 25 de Mayo. La nueva gestión municipal impuso la particularidad que de los tres miembros que la conducen, uno es representante de los desempleados, y la representación se hace democráticamente a través de elecciones.
El viernes se cumplió con la segunda compulsa mediante la cual se reemplazó al hasta ahora representante de los desocupados. Soria compitió con otras dos listas. Hubo una buena concurrencia, de 1.053 habilitados, votaron 228. La lista amarilla de Soria cosechó 112 sufragios; la verde, que encabezaba Maximiliano Avalos, 100; y la celeste, que lideraba Claudio Santa Cruz, 16.
La ganadora, en un página local, se refirió a su nominación. «Muchas gracias vecinos y vecinas. Debemos trabajar para traer industrias y poder capacitarnos y emprender. El petróleo está y seguimos con desocupados. Pero debemos buscar las alternativas de poder generar fuentes de empleo y entre todos salir adelante», señaló.
«¡25 es un lugar bendito! Tenemos petróleo, tierra, minerales, falta más industria. Entre todos podemos generar el cambio…», concluyó.