Llueve en Santa Rosa y se renovó el alerta por abundantes precipitaciones

Llueve, de manera intermitente, en la capital pampeana, desde las 2 de la mañana, según Informó el Servicio Meteorológico Nacional y todo indica que el agua seguirá cayendo durante el transcurso de este jueves, viernes y parte del sábado.
Llovió 12.9 milímetros hasta las 10 de este jueves.
El SMN pronosticó que este jueves a la mañana habrá cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, algunas localmente intensas, y vientos moderados o regulares del noreste con ráfagas.
Para la tarde noche, en tanto, se aguarda por cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas y vientos moderados o regulares del noreste con ráfagas. La mínima será de 7 grados y la máxima de 11.
Durante este viernes a la mañana se aguarda por lluvias y tormentas mientras que a la tarde se espera por tiempo inestable con probables precipitaciones: la mínima será de 9 grados y la máxima de 23.
El agua dejaría de caer este sábado. El SMN anunció que a la mañana se aguarda por lluvias y tormentas pero a la tarde tiempo mejorando con una mínima de 10 grados y una máxima de 21.
Durante este domingo a la mañana se espera por tiempo parcialmente nublado y en la tarde noche con nubosidad variable: con una mínima de 6 grados y una máxima de 14.
ALERTA. 
El Servicio Meteorológico Nacional renovó este jueves el alerta, por abundantes precipitaciones, para La Pampa.
La renovación del alerta, el número 7, fue emitida a las 4.30 de la madrugada de este jueves y abarca también a zonas como el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Neuquén y Río Negro.
ALERTA METEOROLOGICO N° 7 (04:30 HOA)
Fenómeno:  ABUNDANTES PRECIPITACIONES
Zona de Cobertura:  SUDOESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. LA PAMPA. NEUQUEN. RIO NEGRO.
Situación:EL AREA DE COBERTURA SERA AFECTADA AL MENOS HASTA LA MAÑANA O LA TARDE DEL VIERNES 28 POR LLUVIAS Y CHAPARRONES DE VARIADA INTENSIDAD. SE ESTIMA QUE LA PRECIPITACION ACUMULADA DURANTE ESTE PERIODO PUEDA ALCANZAR VALORES ENTRE 15 Y 40 MM, SIENDO SUPERADOS EN FORMA LOCALIZADA.