Inicio La Pampa Cesó el alerta meteorológico para La Pampa

Cesó el alerta meteorológico para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el cese del alerta por lluvias y tormentas intensas para el norte, centro y sudeste de La Pampa.

El SMN renovó el alerta para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sudoeste de Entre Ríos, centro y este de La Rioja, y Santa Fe.

Meteorología amplió que se determina el cese del alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, y el territorio pampeano mencionado.

ALERTA METEOROLOGICO 5 (04.30)
Fenómeno: LLUVIAS Y TORMENTAS INTENSAS
Zona de Cobertura: NOROESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CORDOBA. SUDOESTE DE ENTRE RIOS. CENTRO Y ESTE DE LA RIOJA. SANTA FE.
Situación: Sobre parte del área de cobertura se registran tormentas. Se prevé que continúen desarrollándose de forma aislada y se extiendan hacia la tarde de hoy lunes, afectando toda la región. Algunas podían ser localmente intensas y estar acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos periodos y de forma localizada, ademas de fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ocasionalmente ráfagas. Se determina el cese de alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, el norte, centro y sudeste de La Pampa y San Luis.