Empezó a llover en algunos barrios y el municipio “activó las alarmas”

Comenzó a llover en la capital pampeana y el presagio del Servicio Meteorológico Nacional se hizo real.

Fuentes municipales indicaron a periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) que el municipio “activó las alarmas” ante las posibilidades de inundaciones, sobre todo, en los barrios periféricos donde, cada vez que llueve, se inunda.

De manera puntual, empezó a caer agua minutos después de las 10 en los barrios del sur de Santa Rosa y con el correr de las horas la lluvia se extendió a varios sectores de la ciudad.

De acuerdo con el SMN, la lluvia seguiría durante todo este martes. Para la tarde noche se espera por nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas algunas fuertes, mejorando y con vientos regulares del sector Norte con ráfagas cambiando al sector sur y rotando al oeste. La mínima será de 12 grados y la máxima de 20.

Siempre según el SMN, para este miércoles se espera por una mínima de 9 grados y una máxima de 21: en la mañana se espera por viento blanco y en la tarde noche por cielo parcialmente nublado.

El jueves, en tanto, se espera por una mañana y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima que sería de 6 grados y una máxima de 26.

El viernes se aguardaría por temperaturas altas ya que la mínima será de 9 grados pero la máxima alcanzará los 30 grados. En la mañana y en la tarde noche se espera por cielo parcialmente nublado.

FOTO: ARCHIVO.