Inicio La Pampa Emprendedor pampeano es finalista

Emprendedor pampeano es finalista

JOVEN EMPRESARIO DEL AÑO

El emprendedor pampeano Julián Breser participará el próximo martes, en el Salón Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación, de la elección del Joven Empresario Argentino en el Congreso de la Nación, organizado por la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la coordinación en la cámara baja del diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres.
El encuentro, que será conducido por el periodista Federico Seeber, congregará a finalistas pymes de todas las provincias y tiene como objetivo reconocer a los emprendedores que promueven la capacidad competitiva, innovación, responsabilidad social, desarrollo productivo regional, relevo generacional, proyección internacional y fomento del empleo.
Cabe destacar que el 55% de las pequeñas y medianas empresas son propiedad de empresarios que integran el segmento joven, alcanzando a unas 335.500 firmas. Vale remarcar además, que 2 de cada 3 pymes que nacen son fundadas por menores de 40 años.
Breser, quien será el representante de La Pampa en el certamen, es ingeniero en Recursos Naturales y Medio Ambiente y dirige la consultora ambiental Ozono. En los últimos meses la pyme puso su acento en el ofrecimiento de biodigestores domiciliarios, un sistema ideal para reemplazar al conocido pozo ciego y ya lo instaló en Santa Rosa, General Acha, Doblas y General Pico.