Inicio La Pampa En 15 días se pone en marcha obra en Catriló

En 15 días se pone en marcha obra en Catriló

El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, anticipó que a mediados de enero estará comenzando la construcción de 20 viviendas sociales, a través del programa provincial «Mi Casa». Las unidades estarán emplazadas en el ex predio ferial, lindante al último barrio inaugurado.
Sobre la construcción de estas unidades, el jefe comunal señaló que serán prefabricadas, cada una tendrá un costo cercano a los 600 mil pesos, y estarán a cargo de una firma nacional de extensa trayectoria, que cuenta con una oficina en Santa Rosa.
El municipio tendrá que hacer las plateas, las cuales se estarán iniciando en 15 días si la Provincia realiza el primer desembolso de fondos. Estarán a cargo de albañiles que contratará la comuna, y luego la obra seguirá con la empresa constructora.
Por último Delfino manifestó que si bien estas viviendas no alcanzarán para cubrir la gran demanda habitacional que existe en la localidad, que ronda los 200 solicitantes, servirá para «atenuarla». Además anticipó que ni bien se terminen estas unidades, «se podrá encarar la construcción de otras 20».