sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa En dos localidades se realiza el zonal del sur

En dos localidades se realiza el zonal del sur

JUEGOS DE VERANO PRO VIDA

En las localidades de Bernasconi y General San Martín se llevará a cabo el próximo martes la instancia zonal de los juegos de verano Pro Vida, clasificatorio al Provincial que se disputará en San Isabel del 11 al 14 de febrero.
En Bernasconi se realizarán las disciplinas de natación, ajedrez y acuatlón, mientras que en la localidad sanmartiniana, los chicos competirán en básquet, beach vóley y mountain bike, señaló a este diario el director de Deportes de la Municipalidad bernasconense, Roberto
Marque.
Consultado sobre la marcha de la temporada de trabajo estival con los chicos, en lo que respecta al programa Por Vida 2019, el profesional manifestó: «Ya estamos casi en la finalización de esta temporada, estamos trabajando con un grupo grande de líderes, la mayoría con título y otros que ya se están por recibir, con una buena matrícula de inscriptos, que ronda los 140 chicos».
Marque resaltó también que en la temporada «llegan algunos niños de visita, familiares de vecinos, a esos chicos los incluimos también, les damos un espacio para que puedan compartir con los niños de Bernasconi».
Durante estas semanas, los chicos de Bernasconi pudieron disfrutar de distintas actividades. «La primer semana hicimos un viaje a Pehuencó, con niños de 12 a 14 años, realizamos la tradicional bicicleteada por las calles de la localidad, donde se incluye a la familia. Esta
semana fuimos a Parque Luro a hacer una pernoctada, con la compañía de los padres, fue una experiencia muy positiva para nosotros», dijo Marque.