En la ruta: perdió el control, chocó contra un árbol y volcó

Un hombre de Capital Federal debió ser hospitalizado durante las últimas horas tras volcar con su auto en la Ruta 35 entre Perú y el cruce con la Ruta Nacional 154 al sudeste del territorio pampeano.

El conductor resultó con un fuerte golpe en la cabeza, donde tenía un hundimiento de cráneo por una reciente operación, pero fue dado de alta este sábado.

El accidente ocurrió este viernes a las 16.40 en la Ruta 35. En ese momento, un hombre, de Capital Federal, y su esposa, circulaban en sentido a Bahía Blanca, a bordo de un Toyota Corolla por la ruta mencionada.

Por causas que se tratan de establecer, aunque según testigos fue por el fuerte viento, el auto se desestabilizó, perdió el control, chocó contra un poste y volcó dentro de un campo.

El conductor resultó con serias lesiones pero nunca perdió la conciencia.

Fuentes médicas informaron a LA ARENA que tanto profesionales de la salud como policías fueron hasta el lugar y asistieron al hombre. Su esposa, en tanto, resultó ilesa debido al accionar del airbag.

El conductor, en tanto, fue trasladado al hospital de Padre Buodo.

“Ingresó con lesiones en la cabeza y con hundimiento de cráneo pero esta patología era producto de una cirugía”, explicaron a este diario desde el centro asistencial mencionado.

Ampliaron que el hombre, cuya edad desconocían, fue atendido por los médicos y dados de alta durante la mañana de este sábado.