Inicio La Pampa En Realicó, Lercari va por la reelección

En Realicó, Lercari va por la reelección

El presidente de la Unión Cívica Radical de Realicó, Ricardo Arese, confirmó a este diario que la actual intendenta Roxana Lercari «va por un segundo mandato». La fórmula será igual que para las elecciones de 2015, a Lercari la acompañará el actual viceintendente del PRO Pablo Ravera.
En tanto el radical Claudio Gareis, presidente del Concejo Deliberante, ocupará el segundo lugar para concejales. Arese dijo que hoy se conocerá la nómina de ediles titulares y de juez de Paz.
Según trascendió los radicales no «quieren» perder el poder del partido centenario y pretende ingresar con la mayor cantidad de ediles a la lista, dejando pocos espacios para el PRO.
«Hace años que venimos trabajando para llegar al municipio de Realicó, ahora llegamos, pero no podemos ceder espacios para otra fuerza política. Es un partido centenario y se trabajó muchísimo para ganar las últimas elecciones», indicó un vocero.
El viceintendente Pablo Ravera confirmó que él no tiene pretensiones de ser candidato a jefe comunal por cuestiones laborales, pero sí de continuar como vice, lugar que se confirma, mientras que el presidente del CD, Claudio Gareis, también pretendía seguir por un segundo mandato.
Según se pudo conocer el PRO tenía fuertes pretensiones de tener mayor presencia en el Concejo.