Inicio La Pampa En Santa Rosa ningún conductor dio positivo en el test de alcoholemia

En Santa Rosa ningún conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El Ministerio de Seguridad informó sobre los controles de nocturnidad y tránsito llevados a cabo entre la noche de ayer sábado y la madrugada de hoy domingo en distintas localidades de La Pampa.

Nocturnidad

En General Pico, Policía de La Pampa inició actuaciones contravencionales y procedió a la demora de una persona que estaba causando disturbios. Se le practicó el alcohotest y arrojó resultado positivo. El sujeto fue demorado, se le hicieron las actuaciones respectivas y recuperó la libertad una vez recobrada la lucidez.

En Macachín se efectuó operativo de prevención y control general, que incluyó operativos de tránsito, narcotráfico, nocturnidad y minoridad, en el marco de la presentación de la Banda Damas Gratis. En el mismo estuvo presente el Director Nicolás Idiart.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, Trenel, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y eventos especiales, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.

Tránsito

Policía de La Pampa, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, realizaron seis operativos de control de tránsito en la capital pampeana. Durante los mismos se controlaron 120 vehículos, con una retención vehicular y ningún alcohotest positivo.

En tanto que en General Pico, se efectuó control de tránsito con alcoholímetro, controlándose 41 vehículos, con cuatro resultados positivos, tres infracciones y ninguna retención.