Inicio La Pampa Encapuchados asaltaron un kiosco

Encapuchados asaltaron un kiosco

Dos individuos poco antes de la medianoche del domingo asaltaron un kiosco ubicado en las inmediaciones del Polideportivo Municipal de la localidad de 25 de Mayo. Los investigadores afirman que actuaron encapuchados y que, amenazando con un cuchillo, robaron toda la recaudación del día del local, que ascendería a unos 10 mil pesos, y un teléfono celular.
Fuentes policiales confirmaron a LA ARENA que el caso policial se registró aproximadamente a las 23.30 horas, en un kiosco que se encuentra ubicado en la calle General Pico al 230, en frente al Polideportivo Municipal.
«En ese momento el local comercial estaba siendo atendido por un hijo de los dueños. De pronto irrumpieron dos hombres con sus rostros ocultos portando un arma blanca. Hubo una amenaza como toda violencia y el joven accedió a que se llevaran la recaudación que tenía en la caja registradora, aproximadamente diez mil pesos, y un teléfono celular», precisó el vocero consultado por este diario.
Ayer, personal de la comisaría local reveló que están trabajando en la investigación. Incluso hubo un hombre demorado que recuperó la libertad. «Estamos trabajando en el caso», dijeron las fuentes.