Encapuchados asaltaron una despensa en 25 de Mayo

Dos individuos encapuchados y armados, asaltaron el martes a la noche una despensa que está ubicada en la zona de chacras de la localidad de 25 de Mayo. Del lugar, atendido por dos mujeres, robaron la recaudación, una notebook y dos celulares. Con algunos datos obtenidos, personal policial está tratando de identificar a los autores.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió poco después de las 20 cuando dos hombres, con los rostros cubiertos y portando un arma de puño, irrumpieron en un comercio ubicado en la calle Padre Martinengo, en una zona de chacras que está ubicada en inmediaciones de la ruta provincial 34, en zona de chacras, en cercanías del acceso oeste a la localidad. En el interior amedrentaron a la dueña una mujer (62 años) y a su empleada (57), ambas chilenas, y les robaron.
“Estamos trabajando el caso, tenemos datos pero ningún testigo. Las mujeres asaltadas aportaron lo que pudieron porque quedaron muy asustadas. Los dos asaltantes tenían pasamontañas y usaban guantes de lana. Se llevaron el dinero de la registradora y, además, una notebook y dos celulares. Enseguida huyeron en un automóvil de color gris”, confirmó a LA ARENA el vocero policial.
“A las 20.40 nos avisó telefónicamente del hecho el marido de la dueña, el hecho ocurrió unos 15 minutos antes. Cuando llegamos nos encontramos con ambas mujeres muy asustadas por el momento desagradable que pasaron”, agregó la fuente consultada.
“Llamamos al hospital desde donde mandaron una ambulancia, no presentaban lesiones sí un poco de presión, solamente las contuvieron por la situación de nerviosismo que estaban viviendo”, manifestó.

Investigación.
El caso está en manos de la fiscal de 25 de Mayo, Eugenia Bolzan, y del personal de la comisaría departamental.
“Estamos investigando, tenemos algunos datos aunque, hasta ahora, no hay más testigos que las dos damnificadas, el negocio está ubicado en una zona donde prácticamente no hay habitantes en las inmediaciones”, concluyó el vocero uniformado.