Encontraron a una joven buscada

Florencia Morelli, una joven de 27 años que padece de esquizofrenia y es oriunda de la localidad chubutense de Esquel, fue encontrada en la tarde de ayer en la localidad pampeana de 25 de Mayo, luego de que su familia lanzara una desesperada campaña en las redes sociales para dar con su paradero. La joven sufre de esquizofrenia y se temía que hubiera suspendido su medicación.
La joven fue intensamente buscada durante todo el día de ayer cuando su madre, desde las redes sociales, viralizó una fotografía con su imagen donde pedía por favor la colaboración de los usuarios para encontrarla. Durante varias horas, Florencia no tuvo contacto con su familia y había sido vista en cercanías de 25 de Mayo, en la ruta que une dicha localidad con Santa Isabel, en el suroeste pampeano.
La joven había emprendido un viaje hacia el norte del país y luego de contactarse por última vez con sus familiares a través del celular de un camionero que la transportaba, no se supo más nada de ella. La preocupación radicaba en que Florencia padece de un trastorno psiquiátrico (esquizofrenia) del cual estaba bajo tratamiento y se temía que hubiera suspendido su medicación.
Según informó en Twitter la Fiscalía de Esquel, en horas de la noche, la joven de 27 años “apareció bien, en 25 de Mayo”. “Está bajo resguardo con intervención de la Fiscalía del lugar. Tomó contacto con su madre y se está articulando su regreso. Gracias a todos por cooperar”, detalló. Horas antes, mediante el mismo medio, el órgano judicial chubutense había difundido detalles sobre su vestimenta, cuando había sido vista por última vez y solicitaba la colaboración de la población de la región .

Campaña.
Con el objetivo de dar con su paradero, familiares y amigos iniciaron una campaña en las redes sociales para difundir la imagen de Florencia para que toda la comunidad los ayude en la búsqueda. Según estas publicaciones, la joven se dirigía hacia la provincia de Mendoza y fue vista por última vez en la ruta que conecta a las localidades pampeanas de 25 de Mayo y Santa Isabel. Por suerte, fue encontrada, ilesa, y sin mayores preocupaciones.