Inicio La Pampa Encontró dos armas y droga en la mochila de su hijo

Encontró dos armas y droga en la mochila de su hijo

LA POLICIA TAMBIEN SECUESTRO MARIHUANA

Efectivos de la Comisaría Segunda de General Pico en forma conjunta con personal de Toxicomanía de la Unidad Regional I, secuestraron dos armas de fuego y más de medio kilo de marihuana que un menor tenía escondida en una mochila.
El personal policial inició una investigación luego que una mujer alertara al Cecom, sobre los elementos que había encontrado en el interior de la mochila de su hijo menor de edad.
Los efectivos requisaron la vivienda ubicada sobre las calles 35 y 36 bis, en el sector del barrio Ranqueles de General Pico, donde dieron con la mochila en cuestión, en la cual había dos armas de fuego calibre 22 y un pan de marihuana que pesó 507 gramos. También hallaron una balanza de precisión, 277 semillas, dos teléfonos celulares, tres pipas artesanales y dos cuchillos. Se presume que parte de los elementos corresponderían a un ilícito o que serían utilizados para tal fin.
Personal ligado a la investigación informó que las armas secuestradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, y el resto de los elementos fueron remitidos al Juzgado Federal de Santa Rosa.