Inicio La Pampa Encuentro Nacional de Perros Ovejero Alemán

Encuentro Nacional de Perros Ovejero Alemán

REALIZARAN TORNEO EN TOAY

El próximo domingo 2 de junio tendrá lugar en el complejo recretivo «Horacio Del Campo» un nuevo encuentro de Perros Ovejeros Alemán que lleva adelante POA Delegación La Pampa y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Toay.
El mismo reviste de un gran atractivo porque será sede simultáneamente de la tercera fecha del Torneo Nacional y de la tercera fecha del Torneo Regional que ya cuenta con la participación de más de 140 participantes.
Por tercer año consecutivo, POA lleva adelante esta cita en Toay que considera para la edición 2019 la recepción de delegaciones de Mendoza, San Juan, Río Negro, Neuquen, Trelew, Capital Federal, Rosario, Comodoro Rivadavia, Lincoln, Carlos Casares, San Luis, Mar del Plata, Córdoba, Bahía Blanca, entre otros.
Los voceros de POA, Graciela Díaz y Carlos Caricato destacaron que «es muy importante que una vez mas nuestra provincia sea la anfitriona de recibir a las delegaciones que vienen a ambos torneos».
La pista en el predio que albergará a los participantes estará ubicada a pocos metros sobre el acceso a la ruta provincial 14 para propiciar una mayor comodidad en cuanto al ingreso y egreso de los asistentes.
«En este momento se está llevando adelante el mantenimiento y emparejamiento de la pista para que no haya pozos ni rosetas y podamos presentarla en condiciones», expresaron.
Para esta ocasión POA LA Pampa presentará un total de 27 perros para las distintas categorías. «VA a ser una muy buena experiencia y vamos a contar con el campeón argentino Sieger que le da un plus al certamen», añadieron.

Programa.
El sábado por la noche se efectuará una cena de camaradería (club Independiente) y el domingo desde las 9.30 horas iniciará la competencia con la sexta categoría hembras cachorros de 4 a 6 meses mientras que la frutilla del postre será con la primera machos. El juez del certamen será el cordobés Luis Galetto.
En caso de lluvia la actividad no se suspende, además la entrada al evento es libre y gratuita. También habrá patio de comidas a cargo de la cooperadora del Hospital Segundo Taladríz.