Inicio La Pampa Encuentro para mujeres emprendedoras en Toay

Encuentro para mujeres emprendedoras en Toay

GENERACION DE IDEAS DE NEGOCIOS

Se llevó a cabo ayer en el salón de acuerdos el primer encuentro de ocho, destinado a mujeres jóvenes y adultas que tienen una idea de negocio aún no validada o desean generar una idea para ser dueñas de su propio emprendimiento.
El mismo denominado «Generación de Ideas de Negocios» es la continuación del trabajo realizado en la primera mitad del año con «Mujeres EnReDadas», orientado en esta ocasión a la inclusión laboral y al desarrollo de las potencialidades de las mujeres que formaron parte de aquella capacitación como promotoras territoriales en género.
Este es un espacio que tiene por objeto seguir generando acciones para eliminar las barreras que enfrentan las mujeres en la sociedad actual, reduciendo la discriminación, la violencia y las brechas de género, mediante un trabajo articulado entre la Dirección de Producción, la Dirección de Desarrollo Humano y Familia, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y la Sociedad Civil Axionar, y que tiene que ver con el desarrollo de políticas públicas inclusivas y con enfoque de género que se vienen llevando adelante desde hace 12 años en este municipio.

Paseo.
En este marco desde la Dirección de Producción se comunicó que este sábado en el Paseo de las Vías (Tres de Febrero y Rivera) se llevará adelante un nuevo encuentro de feriantes, en este caso, alusivo al Día de la Madre.
Además de los expositores, habrá sorteos, música en vivo, clases de zumba y karaoke para los asistentes desde las 15 horas.