Inicio Entregan premios en el Museo
Array

Entregan premios en el Museo

INAUGURAN SALON DE ARTES VISUALES

El 10° Salón de Artes Visuales de La Pampa, sección dibujo, se inaugurará este sábado 8 de junio, a las 19.30 horas en el Museo Provincial de Artes, con entrada libre y gratuita, ocasión en la que también se premiará a los ganadores.
El Salón permanecerá abierto hasta el jueves 7 de julio y podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 19 horas, y los fines de semana de 18 a 21 horas en 9 de Julio y Villegas.

Obras premiadas.
El jurado de este año decidió premiar en primer lugar (adquisición), a la obra «Detenido en el tiempo» de Cristóbal R. Peralta (Morón, Buenos Aires). El segundo premio, también adquisición, fue para la obra «Sábanas» de Carolina Bencardino (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); el tercer premio fue para «Un intruso en el jardín de gineceo» de Rosario Arias Usandivaras (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), mientras que el premio «Mejor obra de Autor Pampeano», otorgado por la Fundación Banco de La Pampa (adquisición) fue para la obra «Polución» de Ana Paula Di Nardo (Toay).
Por otra parte, el jurado otorgó una mención especial a la obra «Sin Título», de Vivian Levinson (Luján de Cuyo – Mendoza), y menciones a las obras «Otro tipo de realidad…» de Pablo Ramos (Santa Rosa), «Herencia» de Ariel Venegas (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y «Días de encuentro II» de Marcelo R. Stella (Buenos Aires).