Inicio La Pampa Entregarán 10 viviendas en Trenel

Entregarán 10 viviendas en Trenel

En esta localidad se entregarán mañana a sus adjudicatarios diez viviendas del programa provincial «Mi Casa». Será en un acto que se realizará desde las 10.15 con la presencia de autoridades provinciales y comunales.
Las unidades fueron gestionadas por el recientemente fallecido intendente Juan Silva y fueron de las primeras adjudicadas por el IPAV por el nuevo plan, una operatoria en la que la comuna ejecuta la obra y aporta los terrenos y el dinero que haga falta para completar las unidades por encima de la suma fija que la Provincia gira.
El nuevo barrio está ubicado en las calles Sáez Peña y Dorrego, en el norte. El programa incluye, luego de la recepción de autoridades, palabras de un adjudicatario y de las autoridades.
El intendente Horacio Bogetti podría en la ocasión hacer anuncios respecto de más viviendas sociales, algo que está demandando el pueblo y que no solo depende del cupo que otorgue el IPAV sino de las posibilidades financieras del municipio, hoy ajustado como todos ante la profunda crisis que atraviesa el país.