Entregaron 10 créditos en Catriló

Una decena de emprendedores catrilenses recibieron créditos del programa “Desarrollo Productivo”, cuyos montos van desde los 80 mil a los 122 mil pesos. Este dinero, cerca de un millón de pesos en total que fue repartido, potenciará las actividades relacionadas a los rubros textil, lavadero de camiones, panificados y repostería, reparación de molinos, artesanía, marroquinería y metalurgia.
El acto de entrega de beneficios estuvo encabezado por el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo y el intendente local, Ricardo Delfino. También estuvieron el subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto, y otros funcionarios.
El dinero proviene del Programa Provincial de Fondos Descentralizados para el microcrédito, correspondientes a la Ley 2461. Los favorecidos en esta oportunidad fueron Luciana Ochoa, Raúl Franck, Héctor Díaz, Miguel Jaimes, Nara Hernandorena, Luis Alberto Rimoldi, Mauro Leguizamón, María Isabel Suárez, Juan José Leguizamón, y Alicia Chávez.
Durante la ceremonia se reiteró la importancia de esta línea crediticia que sirve para potenciar los emprendimientos de vecinos que generan, con sus proyectos, actividades relacionadas al quehacer productivo zonal y otras que resultan inéditas, y se convierten en verdaderos desafíos personales y familiares, en algunos casos.
“En cada emprendedor puede asomar la vena empresarial, desde nuestro lugar aportamos para que inicien el camino de hacer realidad sus proyectos”, dijo el ministro Moralejo.