Inicio La Pampa Entregaron ambulancia

Entregaron ambulancia

ALBERGUE DE PEHUEN CO

Ayer por la mañana se concretó la apertura de la temporada veraniega 2019-2020 en el albergue de Pehuen Co, en provincia de Buenos Aires. El Ministerio de Salud entregó una ambulancia para que cuente el lugar.
Ubicado en la pequeña localidad bonaerense, el albergue recibe todos los años delegaciones de chicos, adolescentes y personas mayores que disfrutan de sus instalaciones y en algunos casos conocer el mar por primera vez.
El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Turismo Social busca fomentar el derecho a la recreación de la población, abarcando desde niños en edad escolar hasta adultos mayores. Por este motivo año tras año potencia el funcionamiento del albergue «Natalio José Masseroni» que posee la provincia en el balneario de Pehuen Có y el cual funciona desde el año 1992.
En el día de ayer, se llevó a cabo el acto de apertura de la temporada 2020, el mismo encabezado por el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, acompañado por el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, el director de Turismo Social, Sergio Gómez y el encargado del albergue, Vicente Labegorra y las delegaciones de las escuelas de las localidades de Cachirulo, Victorica y Carro Quemado.
Como cada año, el ministerio de Salud colabora con el equipamiento y seguridad de quienes se hospedan en el lugar. En esta oportunidad, el subsecretario Vera hizo la entrega formal de una ambulancia para el albergue.