Inicio La Pampa Entregaron créditos a emprendedores

Entregaron créditos a emprendedores

EL MINISTRO BORTHIRY ENCABEZO ACTO EN LUIGGI

El jueves el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, encabezó el acto de entrega de seis créditos de Promoción de las Actividades Económicas, en el marco de la Ley 2870.
En dicha oportunidad estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín; el diputado nacional, Sergio Ziliotto; el intendente local, Oscar Zanoli, y demás autoridades provinciales y municipales.
A lo largo de tres años de gestión, el Ministerio de Desarrollo Territorial ya financió 54 créditos para emprendimientos productivos en la localidad, por un monto que ronda los 13 millones de pesos.
Los créditos entregados fueron por un monto de $1.560.000,00 y los beneficiaros fueron: Sergio Fabián Rodríguez (proyecto productivo de «El Araucano»); Daniela Lis Rambaldi (proyecto productivo de «Papelera Comercial»); Héctor Abel Cardoso (proyecto productivo de «Elaboración de viandas»); Lucas Baudino (proyecto productivo de «Servicio de audio e iluminación – ambientación para eventos») y Víctor Hugo Cantelmi (proyecto productivo de «Electro Car- electricidad automotor»).