Entregaron créditos a siete emprendedores

EN EDUARDO CASTEX

El intendente de esta localidad, Darío Balsa, encabezó el acto de entrega de siete créditos para emprendedores locales, financiados por intermedio de la Ley de Descentralización, por un monto de 753 mil pesos. “Estos fondos tienen destino especifico para servicios al agro y fabricación, y nos queda una nueva entrega de créditos con fondos locales para antes de fin de año”, destacó el director de Desarrollo Productivo de Eduardo Castex, Edgardo Saoretti.
El acto se desarrolló ayer en la Sala de Conferencias de la municipalidad, y también estuvo presente el concejal -y precandidato a intendente del PJ local- Marcelo Steinbauer.
Los beneficiarios fueron Alexander Calvo Armitano ($110 mil pesos para elaboración de comidas); Julio Fanzi ($93 mil pesos para metalúrgica); Ricardo Iván Fioritto ($80 mil para servicios agrícolas); Elías Palacios ($120 mil para panificadora); y Pablo Saavedra, Cristian
Sabugo y Lucas Sabugo recibieron $115 mil, cada uno, para transporte de cereales.
Balsa felicitó a los emprendedores, y reconoció que el actual proceso inflacionario “quizás no permite que los fondos se utilicen como se proyectaron cuando comenzaron el trámite para acceder al financiamiento”.