Entregaron más de 1500 tarjetas alimentarias para localidades pampeanas

En el municipio de la localidad de Chacharramendi tuvo lugar un Encuentro Regional de Educación Alimentaria, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Cultura, en el que se adjudicaron 1540 tarjetas alimentarias. Las tarjetas se otorgaron a beneficiarios de 25 de Mayo, Chacharramendi, Cuchillo Có, General Acha, Gobernador Duval, La Adela, Limay Mahuida, Puelches y Quehué.

De la ceremonia participaron la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, la directora de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, Laura Ramborger, intendentes de localidades invitadas y el presidente de la Comisión de Fomento anfitriona, Ariel Mauna.

Los Encuentros Regionales tienen como objetivo la reposición de las Tarjetas Alimentarias, hacer un recambio del plástico para garantizar el nivel de seguridad y el uso por parte de cada uno de los titulares de derecho. Se repondrán 19.000 tarjetas distribuidas en toda la provincia.