Entregaron premio para una docente

Ayer por la mañana en el Colegio Juan Ricardo Nervi de Santa Rosa se hizo entrega del premio correspondiente al Concurso Docente Destacado 2018 de la “Plataforma Magnaplus Santa Rosa”.
La directora de Educación, María Laura Gómez, y el subdirector de Juventud, Conrado Caione, se hicieron presentes en el aula de tercer año, segunda división, para entregar el premio a Carolina Echeverría, quien se desempeña en ese establecimiento educativo como profesora de Biología. En el acto también estuvieron presentes las autoridades de la institución junto a los alumnos del curso mencionado, quienes manifestaron gran alegría por la distinción a la docente.
El reconocimiento consiste en un diploma y una colección de cine “Cinéfilum”, que incluye contenidos de la historia del cine de alto valor pedagógico para la valorización de las enseñanzas y moralejas que dejan los diversos géneros del cine. Se trata de dos volúmenes y cuatro DVD con películas consideradas “joyas de todos los tiempos”.
El concurso comenzó el 15 de marzo y se extendió hasta el 29 de junio, desarrollándose en todos los municipios que cuentan con la “Plataforma Magnaplus”. Participaron los docentes registrados en el portal educativo que tuvieran clases públicas con al menos un ejercicio y con un mínimo de diez alumnos participantes, resultando ganadora la clase con más cantidad de alumnos adheridos (una por municipio).