Entregaron reconocimientos en el STJ

MEDALLAS POR 25 AÑOS DE SERVICIO EN LA JUSTICIA

En el Superior Tribunal de Justicia se entregaron medallas a magistrados, funcionarios y empleados de la Primera y Tercera Circunscripción del Poder Judicial, que cumplieron 25 y 30 años de servicio al 31 de diciembre del año pasado. El acto fue encabezado por la presidenta del STJ, Elena Victoria Fresco, a quien acompañaron los ministros Hugo Oscar Díaz y Eduardo Fernández Mendía y el procurador general Mario Oscar Bongianino.
El primer reconocimiento fue para Esther Nancy Soncini, la jefa de despacho de la Oficina Judicial de Santa Rosa que cumplió tres décadas en la Justicia. Ella recibió un reloj de manos de Fresco.
Luego, por la Primera Circunscripción, con asiento en Santa Rosa, fueron distinguidos con medallas por los 25 años, el juez Néstor Daniel Ralli, actual presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de La Pampa; los prosecretarios Sandra Edith Elizalde y Aldo Fabio Alonso; la jefa de despacho Claudia Silvana Fernández; la oficial mayor Angélica del Valle Charra; y el auxiliar superior Raúl Ignacio Heredia.
Posteriormente, por la Tercera Circunscripción, con sede en General Acha, se les otorgó medallas a los defensores de Guatraché, Diego Mauricio Gaviot, y de 25 de Mayo, Silvia Canovas.
También se otorgaron distinciones similares para la prosecretaria Ana María Kin; los jefes de despacho María Claudia Alvarez y Juan Prieto; los oficiales mayores Fabián Manterola Tola, Julio Lambre, Gustavo Fabián Fernández, Alicia Susana Caponi, Fabio Roberto Mazondo, Marta Chaves y Darío Luis Leduc; los auxiliares superiores Carlos Alberto González, Omar Guilllermo Cavallero y Ofelia Senger; y Carlos Alberto Vicente y Mirta Cristina Siniuy, quienes se acogieron a los beneficios de la jubilación.
Entre los asistentes a la emotiva ceremonia que se desarrolló el último jueves, estuvo la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes, y empleados de distintas dependencias.

Más reconocimientos.
Estos reconocimientos habían comenzado el miércoles en Victorica, como cabecera de la Cuarta Circunscripción, y concluyeron ayer en el Edificio Judicial de General Pico, con la entrega de medallas por sus 25 años al defensor Walter Eduardo Vaccaro; la secretaria Silvia Ethel Ceballos; las jefas de despacho Patricia Nélida Zeballos y Marcela Beatriz San Martín; los oficiales mayores Silvia Rosa Borizo, Luis Ernesto Esperanza, Sergio Inchaurrondo, Graciela Beatriz Colombatti y Roberto Ricardo García; y las oficiales superiores de segunda, Alicia Teresa Rosso y Roxana Carina Díaz.