Entregaron seis beneficios en Arata

CREDITOS DE MEJORAMIENTO HABITACIONAL

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa y el intendente aratense, Henso Jorge Sosa, encabezaron hace unos días el acto de entrega de seis créditos de Mejoramiento Habitacional “Rucalhué”, en la localidad de Arata. El director de Promoción Social, Javier Weiz, destacó que hasta el momento se entregaron 365 créditos por aproximadamente 10 millones de pesos en 60 localidades pampeanas.
El acto de entrega de los beneficios se desarrolló en el edificio municipal, donde además estuvieron presentes el diputado nacional Sergio Ziliotto, precandidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa); las diputadas provinciales Alicia Mayores y Claudia Godoy; funcionarios provinciales y municipales, representantes de instituciones intermedias y vecinos aratenses.
El director Javier Weiz en su discurso hizo hincapié en el esfuerzo que se hace desde el gobierno provincial para potenciar la política habitacional. Aseguró que la premisa es que las familias pampeanas “puedan acceder a beneficios” que mejoren su calidad de vida.
“En tres años de gestión entregamos 365 créditos, por unos 10 millones de pesos, en 60 localidades”, resaltó. Y finalmente solicitó a los beneficiarios que cumplan con la devolución del dinero, porque eso permitirá que otros vecinos de la localidad norteña puedan acceder al mismo financiamiento.

Recuperación total.
Por su parte, el intendente Henso Sosa agradeció la presencia de las autoridades provinciales, para compartir un acto que beneficia a vecinos que podrán mejorar sus viviendas. “Llevamos entregados 30 créditos Rucalhué, con una recuperación total, son créditos sin interés, algo que marca la diferencia entre el gobierno provincial y Nación a la hora de ayudar a la gente”, dijo Sosa.