Entregaron subsidios

EDUCACION Y COOPERATIVISMO

El diputado provincial Eduardo Tindiglia, entregó 120.000 pesos en colaboraciones económicas a instituciones pampeanas. Los sectores más favorecidos fueron áreas como la educación, el cooperativismo, derechos humanos y la cultura, con gran trayectoria e inserción social.
“Son organizaciones con un trabajo social muy importante”, mencionó el representante del Frente Para la Victoria. “Principalmente porque están comprometidas con los pampeanos desde su actividad concreta, y por eso debemos apoyarlas en este momento difícil” dijo.

Instituciones beneficiadas.
Las entidades santarroseñas beneficiadas fueron: Asociación Comisión Vecinal Villa Elisa; Cooperativa de Trabajo Gráfica Visión 7; Asociación Simple Cooperadora de la Escuela 201; Comisión de Apoyo a la Escuela Municipal; Biblioteca Popular Miguel Angel Gómez Drumel.
Las entidades del interior y de La Pampa fueron: Asociación Civil Coral de La Pampa; Asociación descendientes de Alemanes de La Pampa; Colegio Secundario Ruralizado de La Reforma; Escuela Especial nº 11 de Guatraché; Asociación Movimiento Popular por los Derechos Humanos; Colegio de Arquitectos de La Pampa; Centro Pampeano de Estudios Sociales y Políticos; Asociación Simple Jóvenes Solidarios en Acción de Relmo; Asociación Pampeana de Medicina General, Familiar y Equipo de Salud; Cooperativa de Trabajo Producciones Integrales de Comunicación Limitada de General Pico.
Desde el bloque del FPV se entregaron ayudas económicas a la Fiesta Provincial de las Estancias de la Cría de Telén, el Campos Grita Rock Festival 2018 y para un viaje a Necochea de niños de Bernasconi.