Entregaron una camioneta a un equipo que fortalece la educación en el oeste pampeano

Hoy viernes, se entregó una camioneta Ford Ranger 2018 al Equipo Itinerante Interdisciplinario Multinivel de Casa de Piedra, con el objetivo de fortalecer el trabajo en las instituciones educativas del suroeste pampeano. El Gobierno de La Pampa lo realizó a través de la Dirección de Educación Inclusiva del Ministerio de Educación.

El equipo tiene la finalidad de generar las mismas condiciones educativas en aquellos lugares donde no se encuentran, para acompañar las trayectorias escolares de los estudiantes.

El oeste pampeano cuenta con dos Equipos Itinerantes Interdisciplinarios Multinivel. Uno de ellos en Casa de Piedra, que recorre las instituciones educativas de La Reforma, Chacharramendi, Casa de Piedra, Puelches, Gobernador Duval, Limay Mahuida. El otro equipo se encuentra en Santa Isabel, que acompaña e impulsa acciones que permiten establecer redes de trabajo colaborativo entre los establecimientos escolares de Jagüel del Monte, Santa Isabel, La Humada, Algarrobo del Águila, Chos Malal y Árbol Solo.
Ambos equipos están compuestos por los perfiles profesionales como psicólogo, asistente social, psicopedagogo, maestro recuperador, un fonoaudiólogo y un coordinador.