Inicio La Pampa "Es la primera vez que participo en política"

«Es la primera vez que participo en política»

KITTLER APUESTA POR BERNASCONI

El candidato a intendente por Cambiemos de Bernasconi Miguel Angel Kittler, dijo que es la primera vez que participa en política y que la idea es lograr cosas para el pueblo.
El empresario explicó que fue un poco a pedido de la gente del pueblo, «ya hacia dos periodos que venían haciéndome la propuesta esa, nunca acepté, no estaba decidido, es la primera vez que participo en política, siempre me dediqué a lo mío, a lo privado, y esta vez acepte lo que la gente me venía proponiendo».
En diálogo con La Arena, Kittler amplió: «La gente veía que en la parte privada era una persona emprendedora, que andaba, que me movía, que buscaba soluciones a todo, que tenía buenas ideas, la gente insistió mucho en eso y viendo las necesidades que hay en Bernasconi,
de hacer tantas cosas que tendrían que estar y no están, eso fue lo que me llevó a tomar la decisión de aceptar la candidatura a intendente».
Desde hace años se habla del alineamiento político, de lo beneficioso o no tanto que significa para los pueblos. Pero la mirada de Kittler es amplia y lo define sencillamente. «No tiene por qué haber problemas, hay muchos municipios que hace años que no son del mismo color político y sin embargo funcionan normalmente, como tienen que funcionar. Todo depende de la persona que esté a cargo de hacer las gestiones. No tendría problemas en negociar con el gobernador electo, si no es el nuestro, todo lo hace la ganas que le ponga de hacer cosas y la responsabilidad que demuestre ante las autoridades a nivel provincial o nacional».
Enseguida acentuó: «La idea es que gane Daniel (Kroneberger), todos pensamos eso, pero en caso de que no sea, yo no tengo problemas, me siento a negociar, a charlar con quien sea, no quiero beneficios propios, sino lograr cosas para nuestro pueblo».
En esa línea, Kittler especificó: «Lamentablemente, Bernasconi se ha quedado mucho y tiene muchas necesidades. Esta todo igual siempre, no hay obra pública, no hay mejoramiento de la obra ya hecha, hay muchas necesidades».
Durante la entrevista, justo comenzó a llover y refiriéndose al tema, expresó: «Esperemos que llueva, que siga lloviendo, que mejore la situación agrícola ganadera de la cual nosotros dependemos y de esa manera, pueda mantenerse el ingreso por guías. Los ingresos del municipio con relación a guias y remates, deben de ser importante, por la entrada y salida de animales», cerró.