miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio La Pampa Huyeron de la Policía y tiraron cocaína en la ruta

Huyeron de la Policía y tiraron cocaína en la ruta

Un hombre está prófugo de la Justicia a raíz de una persecución policial que ocurrió durante las últimas horas en territorio pampeano.

Todo fue así.

Dos hombres iban a bordo de un Fiat Palio rojo y fueron detenidos por los efectivos del puesto caminero de Catriló por la Ruta 5.

Lo cierto es que los agentes notaron nerviosismo, dudas y una actitud ciertamente sospechosa de los ocupantes del auto.

Altas fuentes policiales informaron a LA ARENA que en ese momento, cuando los pesquisas le pidieron a los ocupantes que se bajen, el vehículo escapó a toda velocidad.

A partir de ahí comenzó la persecución y, en ese momento, los sospechosos arrojaron a la ruta varios paquetes con cocaína. Se estima, enumeró la Policía, que son más de 3 kilos.

El auto huyó en dirección a Santa Rosa. «Iban efectuando maniobras peligrosas», expresaron las fuentes.

Minutos más tarde, una gran cantidad de efectivos se abocó al trabajo y trató de cercar lo más que pudo la zona para dar con los desconocidos.

En el kilómetro 560, en tanto, los policías dieron con un hombre que caminaba por el costado de la ruta: era el acompañante del Palio y rápidamente fue detenido.

El jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, acotó este diario que el arrestado tiene unos 50 años, es de Buenos Aires, y ahora será indagado por la Justicia.

¿Qué pasó con el conductor?.

Nada.

Por el momento la hipótesis que maneja la Policía es que escapó hacia el sur y es intensamente buscado por los policías.