Esclarecen robos en Rancul y Realicó

LOS AUTORES FUERON DETENIDOS

Personal policial de Rancul recuperó diversos elementos que fueron robados de comercios y viviendas de la localidad. Además la policía de Realicó logró recuperar una motocicleta que fue sustraída a un vecino de este medio en enero de esta año. Las personas involucradas en los diferentes delitos fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia.
En las últimas horas del viernes y madrugada de sábado en Rancul se cometieron tres robos. Uno de ellos fue en un restaurante donde los ladrones rompieron un ventiluz y sustrajeron comida, bebidas alcohólicas, gaseosas, una cuchilla y una guitarra. A las pocas horas los pesquisas recuperaron la totalidad de los elementos robados.
Otro de los hechos se registró en una vivienda donde los intrusos rompieron una ventana y sustrajeron una escopeta calibre 16, una alcancía con monedas y una computadora. En este caso también la policía de Rancul recuperó el botín e identificó a los autores que quedaron a disposición de la Justicia de General Pico.
En otra vivienda también violentaron una ventana y se llevaron una máquina de cortar el pelo, una afeitadora eléctrica, un teléfono celular, un amplificador de música y dinero en efectivo. En este tercer hecho los uniformados también recuperaron los elementos.
Fuentes policiales informaron que en los tres hechos fueron cometidos por dos individuos, uno mayor de edad y un menor, que quedaron a disposición de la Justicia de General Pico. Ambas personas se encuentran residiendo en Rancul.

Realicó.
Por otra parte personal policial de Realicó y General Pico recuperaron una motocicleta que fue robada a un vecino realiquense entre el 13 y 14 de enero del presente año. El rodado fue sustraído de la vivienda del damnificado cuando el dueño se encontraba de viaje.
Luego de averiguaciones, los uniformados pudieron dar con el vehículo marca Motomel de 200 centímetros cúbicos de cilindrada. Fue localizado en un domicilio de una persona de General Pico, que quedó a disposición de la Justicia piquense.