miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio La Pampa Esclarecieron dos robos

Esclarecieron dos robos

POLICIA RECUPERO ELEMENTOS

(Eduardo Castex) – La policía de Eduardo Castex esclareció -en las últimas horas- dos robos cometidos en la zona urbana y en un campo ubicado en Lote VIII. En los hechos están implicadas personas de esta localidad, e incluso trascendió que en el robo cometido en el predio rural quedó imputada una persona «con frondosos antecedentes policiales».
Los agentes policiales ayer recuperaron una bicicleta MTB robada -el miércoles a la noche- en un local comercial ubicado sobre calle Raúl B. Díaz, entre Diagonal San Martín y boulevard Hipólito Irigoyen. «Los agentes rastrearon y realizaron averiguaciones para llegar a una
vivienda donde encontraron la bicicleta», relató una fuente policial. «Allí se realizó un acta de reconocimiento y se hizo entrega a la damnificada», agregó.

Robo en campo
La policía castense también recuperó -días atrás- un grupo electrógeno que fue robado en un campo ubicado en el Lote VIII de Eduardo Castex. El equipo robado fue comercializado a un vecino castense «en una suma de 5 mil pesos».
«En base a las declaraciones realizadas por la persona que compró el grupo (electrógeno), será notificado en una causa judicial por Hurto una persona que tiene frondosos antecedentes delictivos», indicaron los investigadores.