Escuelas en cierre del proyecto SAJ

ENCUENTROS REGIONALES EN FALUCHO Y MIGUEL RIGLOS

En las localidades de Falucho y Miguel Riglos, respectivamente, se llevaron a cabo los sábados 17 y 24 de este mes, los encuentros regionales de escuelas que participaron en el proyecto SAJ (Sábados de Actividades Juveniles). Durante las dos jornadas se presentaron trabajos vinculados a talleres que se desarrollaron durante el corriente año, basados en actividades artísticas, deportivas y culturales.
En Falucho, según se informó oficialmente, se reunieron docentes y estudiantes de escuelas de la zona norte, mientras que en Miguel Riglos asistieron aquellos que forman parte de la zona centro-sur de La Pampa. En ambos encuentros, agregaron, se generó una activa participación de familias y comunidad en general en relación a la muestra de trabajos elaborados por los propios estudiantes.
El proyecto SAJ (Sábados de Actividades Juveniles) fue creado en el año 2005, con la finalidad de fortalecer el desarrollo de los procesos educativos en cada una de las instituciones escolares a partir del intercambio de experiencias entre docentes, estudiantes y familias.