Inicio La Pampa "Está en línea con los vecinos de Santa Rosa"

«Está en línea con los vecinos de Santa Rosa»

DI NAPOLI Y ZILIOTTO

El precandidato a intendente de Santa Rosa por Unidad Ciudadana, Luciano di Nápoli, que competirá en la interna del peronismo pampeano el 17 de febrero, aseguró ayer que el candidato a gobernador Sergio Ziliotto «está en línea con los vecinos» de la capital pampeana, al expresar su satisfacción por los dichos del diputado nacional quien confió en que la oposición nacional sea encabezada por la senadora Cristina Kirchner.
En declaraciones realizadas en la Plaza San Martín, donde en horas de la mañana estuvo junto a medio centenar de sus militantes charlando con vecinos y vecinas y comerciantes sobre sus propuestas para Santa Rosa, di Nápoli indicó que «sin dudas lo que dice nuestro candidato a gobernador está en línea con lo que percibimos de los vecinos cuando vamos puerta a puerta, a charlar con ellos y hacerles conocer nuestra propuesta».

CFK.
Cabe señalar que en la semana Ziliotto declaró que la ex presidenta Fernández de Kirchner debe encabezar la fórmula presidencial de la oposición a Mauricio Macri porque «es momento de dejar de lado los egos y poner por encima el interés de todos los argentinos», algo que entusiasmó al candidato de Unidad Ciudadana.
«Nosotros, que claramente representamos a Cristina en la ciudad, siempre contamos con ese plus a la hora de acercarnos a charlar con los vecinos, les decimos que somos los candidatos que respalda Cristina y nos abren la puerta sin dudarlo, porque los vecinos quieren que ella sea candidata y saben que es la única que les garantiza que este modelo, que tanto daño nos ha hecho desde que Macri es presidente, no continuará si ella vuelve», manifestó di Nápoli.
En esa línea, el precandidato reiteró estar absolutamente de acuerdo con lo señalado por Ziliotto en cuanto a que «desde La Pampa estamos marcando un norte porque el Frente Justicialista Pampeano está integrado por todos los sectores del peronismo. La alternativa es que estemos todos juntos si queremos cambiar el signo político del gobierno».

Cloacas.
Por otro lado, di Nápoli aseguró que desde el primer día de su gestión, en caso de ser electo para gobernar esta ciudad, trabajará en la solución del «inmenso problema que genera el ascenso brutal» que ha tenido la capa freática en Santa Rosa, lo que ocasiona roturas de la cañería, pérdidas de agua potable y derrames de líquidos cloacales ante el colapso de la red.
El precandidato del kirchnerismo competirá en las internas de febrero con Jorge Lezcano (Identidad Peronista), actual diputado provincial, Juan Grotto (Pampero), Nélida Battista (Frente Peronista), Fabiana Ballejos y el legislador Darío Hernández, del Frente Renovador.