Este viernes habrá una peña por Martín Jattar

La familia y amigos del joven Martín Jattar, de 25 años, realizarán este viernes en el Salón del Centro Empleados de Comercio, a partir de las 21, una Peña Solidaria.
Martín sufre de cáncer en el cerebro y necesita juntar 500 mil pesos para costear los gastos de la intervención con rayos que precisa realizarse en el Instituto Fleni de Buenos Aires. El joven no tiene obra social y con su familia acudieron a la solidaridad de todos.
En la Peña de esta noche actuará una amplia variedad de artistas como Los Caldenes, Thomás Vázquez, Ulkantum, León Gamba, Paola Ruiz Díaz y Los Legales.
La entrada tendrá un valor de 150 pesos, y con el número se sorteará una moto Keller Crono 110 cc que fue donada por un local comercial
“Gente linda de Santa Rosa, quienes quieran colaborar con algún regalo, tortas y cosas dulces, o donaciones, de cualquier tipo para sortear, o regalar en la peña, por favor comunicarse con Jaquelkins Schamber. Ella va a estar recibiendo todo lo que la gente done para el evento. Si quieren pueden acercarse a dejarlos en Alfredo Bravo 1059 entre Corona Martínez y Gaich. También pueden comunicarse conmigo”, posteó Adrián, hermano de Martín, y organizador de una cruzada solidaria de la que todo el mundo habla.