Inicio La Pampa Estaba prófugo y fue detenido en Victorica

Estaba prófugo y fue detenido en Victorica

CAUSA POR TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES

Personal de la División Antidrogas de la delegación piquense de la Policía Federal Argentina (PFA), hace unos días capturó en la localidad de Victorica a una persona que estaba prófuga desde hacía tres años, condenada en una causa por el tráfico de estupefacientes al menudeo.
La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes oficiales ligadas a la investigación. En la detención del sospechoso, también colaboró personal de la Policía de La Pampa de distintas dependencias.
El detenido es un hombre de 33 años de edad, que permanecía prófugo desde 2016 y que deberá cumplir con una condena de cuatro años de prisión, luego que fuera condenado por el Tribunal Oral de Santa Rosa, en el marco de una causa de narcotráfico.
La aprehensión se produjo en un domicilio ubicado en la esquina de las calles 21 y 28 de Victorica, y se llevó a cabo por orden del Juzgado Federal con asiento en Santa Rosa. El detenido fue trasladado a la Unidad 4 del Servicio Penitenciario Federal, donde cumplirá la condena.