“Estamos abiertos a integrar otras personas”

EL PPP PREPARA SUS CANDIDATOS

(General Pico) – El Partido Popular Pampeano (PPP) se presentó anoche de manera oficial, como un desprendimiento del peronismo, con intenciones de llevar candidatos para la gobernación y para cada una de las intendencias de la provincia en las próximas elecciones provinciales que se desarrollarán el próximo año.
Marcos Balor, presidente de este espacio político, encabezó anoche la presentación del partido, en un hotel del centro piquense, en el que estuvo acompañado por referentes de cada una de las localidades.
“Es un partido de extracción peronistas doctrinarios, pero no quiere decir que no estemos abiertos a que se integren otras personas que aunque no compartan nuestra ideología partidaria pero si que empiecen a compartir la ideología de ser de un partido popular”, dijo.
Balor contó que se armarán proyectos que atenderán diferentes necesidades, referidos a la salud, educación, cultura, seguridad y desarrollo social.
En otro de la presentación el titular del PPP, hizo la invitación a todo aquel que “no encuentra su lugar y quiere participar para aportar lo suyo”.
Además aseguró que aunque no tienen nombres confirmados, la intención es presentar un candidato a gobernador en las próximas elecciones provinciales, que saldrá del consenso del partido, y candidatos a jefes comunales, en la mayor parte de las provincias pampeanas.
“Tenemos en vista candidatos. No hemos confirmado todavía nada, pero si sabemos que tenemos compañeros que van a ocupar un lugar para intendente. En ciudades como Santa Rosa y como Pico, estamos hablando con distintos compañeros que tienen la intención de ser candidatos por nuestro partido. Del trabajo van a salir los candidatos, no va a haber internas en nuestro partido, lo vamos a arreglar charlando, de buena manera”, aseguró Balor.