Inicio La Pampa "Estamos muy conformes"

«Estamos muy conformes»

FRENTE PERONISTA DE LA ESPERANZA Y LA VICTORIA DE TOAY

Desde el Frente Peronista de la Esperanza y la Victoria afirmaron que «estamos muy contentos con la elección» realizada en la vecina localidad de Toay, con la lista encabezada por Juan Pablo Kamper como precandidato a intendente junto a Adriana Barona como vice, dentro de la interna del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa).
La agrupación reconoció «a todos los ciudadanos de Toay que participaron del acto electoral del domingo pasado. Pero también un agradecimiento especial a quienes votaron nuestra propuesta alternativa. La democracia es un proceso de construcción cotidiana que tiene una referencia fundamental en los momentos de elección de sus representantes».
En este sentido, agregaron, «estamos muy conformes con el resultado, casi el 40 % de los votos. Consideramos que es una excelente elección para un frente que se constituyó recientemente y con muchos militantes que hacían su primera experiencia electoral».
«La propuesta que llevamos adelante durante la campaña tuvo el acompañamiento de un importante sector de la ciudad, y es una referencia que tenemos para continuar, mejorar y profundizar a partir de la militancia cotidiana y poner a disposición nuestro mejor aporte para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de nuestro pueblo».
Por otro lado, desde el Frente Peronista toayense manifestaron su «alegría» por el triunfo de Luciano di Nápoli (Unidad Ciudadana) en la interna de la capital pampeana.