“Este camino lo recorremos juntos”

DI NAPOLI CONFIRMO PRESENTACION DE PRECANDIDATURA

El ex diputado provincial Luciano di Nápoli, que competirá por la intendencia de Santa Rosa dentro de la interna del PJ, confirmó ayer que el próximo domingo por la tarde lanzará su postulación y presentará las propuestas para la ciudadanía.
“Les quiero contar que estoy realmente muy feliz de poder anunciarles formalmente que vamos a emprender juntos este sueño en el que venimos trabajando hace tanto tiempo”, afirmó el dirigente peronista en las redes sociales.
Por ello, agregó, “quiero invitarlos a todos este domingo 28 a partir de las 16 horas en el Recreo Mercantil (calle México 1790), para contarles nuestra propuesta para Santa Rosa y recibir las que aporte cada uno de ustedes”.
En su publicación, además, manifestó: “Este camino lo recorremos todos juntos y por eso los quiero invitar en familia a disfrutar una tarde lleno de ‘esperanza e ideas’. Los espero a todos y todas, solo lo posponemos si llueve mucho”.
Durante la actividad, según se anunció, habrá también muestras artísticas, juegos inflables y música en vivo con las bandas La Ronda, Grupo Generación y Fernando Pereyra, un escenario diferente a los lanzamientos tradicionales.
De esa forma, finalmente se develó el misterio que surgió con una serie de carteles distribuidos por la ciudad con el slogan “Santa Rosa como la queremos”, que según se difundió ayer está relacionado con la propuesta de Di Nápoli.
Además del ex diputado provincial, que cuenta con el apoyo del kirchnerismo duro que acompaña a la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, la interna justicialista contará en Santa Rosa también con el diputado Jorge Lezcano y Juan Grotto.
Otro nombre que tiene confirmada su precandidatura a intendente es Darío Hernández (Frente Renovador), actual diputado provincial, aunque debe esperar la conformación de un frente para participar de la interna del peronismo santarroseño. Sino, jugará por afuera con el partido que lidera Sergio Massa.