Inicio La Pampa Este domingo, continúa la Feria Franca en la ciudad

Este domingo, continúa la Feria Franca en la ciudad

En la jornada de este sábado tuvo lugar el comienzo de la primera edición del 2019 de la tradicional Feria Franca de Emprendedores de Economía Social, organizada por la Municipalidad de Santa Rosa.

La misma se extenderá hasta este domingo en el paseo contiguo a la Estación de Trenes de la ciudad, sobre la calle Alsina entre Raúl B. Díaz y Avellaneda, donde está participando una numerosa cantidad de stands de emprendedores de distintos rubros como: marroquinería, indumentaria, artesanías en metal, vidrio y madera, bijouterie, productos caseros de panificación y confitería, adornos elaborados en cartapesta y materiales reciclados, cuchillos, cuadros, tejidos, esencias aromáticas para hornos, muñecos en tela, crochet y porcelana fría, entre otros.

Este domingo el espectáculo de cierre de la feria estará a cargo de la Comparsa Triana del Barrio Obreros de la Construcción, culminando la jornada a todo ritmo e invitando a los presentes a sumarse a la segunda jornada de la Fiesta Provincial de los Corsos. La misma, tendrá lugar en la Laguna Don Tomás desde esta noche y hasta el 4 de marzo todas las noches desde las 20, con entrada gratuita a cambio de un útil escolar.

Sábado 9: Jornada “el Mercado en Tu Barrio” en Villa Germinal

El próximo sábado 9 de marzo se estará desarrollando en el Barrio Villa Germinal, más precisamente en el espacio contiguo a la intersección de las calles Errecalde y Maestros Puntanos, una nueva jornada “El Mercado en tu Barrio”.

Dicha iniciativa promueve la instalación de un espacio donde los vecinos podrán adquirir distintos productos regionales y alimentos frescos a precios más accesibles, que rondarán un 20 % menos del promedio general de los lugares habituales de venta, gracias a la realización de acuerdos con distintos productores y distribuidores pampeanos.

Como en la anterior oportunidad, habrá puestos equipados con gazebos, equipos de refrigeración, canastos y exhibidores, para asegurar la calidad y salubridad de los productos, donde se podrá adquirir: frutas, verduras, pastas, frutos secos, carnes, huevos, lácteos, fiambres y panificados, entre otros.

Para adquirir más información sobre la mencionada jornada y sobre cómo participar, los interesados podrán llamar al teléfono 451500 – Interno 1229 de lunes a viernes en el horario de 8 a 12:30.