Este fin de semana, continúan los carnavales

Este fin de semana, continúa la alegría y el color de los carnavales en toda la provincia. Mirá la agenda de distintas localidades.  

En Santa Rosa, el sábado 17 y domingo 18, desde las 20:30 horas, en el Parque Don Tomás, continúa la celebración de la 1° Fiesta Provincial del Carnaval. Allí se presentan grupos musicales amateurs; karaoke, desfile de comparsas, murgas, carrozas, disfraces individuales, estandartes y banderas. Paseo de artesanos y premios. La entrada para cada jornada de carnaval tiene un costo de $50 pesos para adultos y es gratuita para menores.

En Quemú Quemú, el sábado 17 tendrán lugar los Carnavales 2018. Será desde las 21:30 horas, en el Gimnasio Municipal “Eulogio Villar”, con entrada libre y gratuita.
Habrá desfile de carrozas, comparsas y disfraces, premios y baile popular con “Los Herederos del ritmo”.

En Trenel, el sábado 17 tendrá lugar el Carnaval Auriazul. Será desde las 21:30 horas, en el predio del Club All Boys, con entrada libre y gratuita.
Habrá desfile de comparsas, batucadas, murgas, carrozas, cabezudos, elección de la Reina 2018 y show en vivo de Gastón Moro.

En Miguel Riglos, el sábado 17 a las 21:30 horas, en el Anfiteatro Municipal y con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar del Carnaval 2018.
Carrozas, murgas, comparsas, disfraces individuales y grupales, actuación de La Banda al Rojo Vivo y Tacháme la Doble. Organiza: Club Deportivo Argentino y Club Atlético San Martín. Acompaña: Municipalidad de Miguel Riglos.

En Speluzzi, el sábado 17, a partir de las 21:30 horas, en la Avenida 25 de Mayo y con entrada libre y gratuita, Carnavales 2018.
Desfile de carrozas, comparsas, batucadas y la participación especial de “Los Autos Locos” (Lincoln – Provincia de Buenos Aires). Habrá un gran baile popular.

En Catriló los carnavales tienen lugar desde las 20:00 horas frente a la Casa de la Cultura. Con entrada libre y gratuita, el sábado 17 habrá desfile de carrozas, comparsas, murgas y disfraz individual. Entrega de premios. Baile popular con la música con DJ. El domingo 18, quema del Rey Momo. Baile popular con el grupo La Ronda.

En 25 de Mayo, el sábado 24, a las 20:00 horas, en la Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita se podrá vivir la Noche Carnavalera, con la actuación de Laguante Candombe (cuerda de candombe de la ciudad de Fiske Menuco), murga municipal “Salto la patada”. Desfile de carrozas y comparsas. Premios. Organiza: Municipalidad de 25 de Mayo.

En Miguel Cané, el sábado 3 de marzo, desde las 21:30 horas, frente a la Plaza Central se puede disfrutar de los Carnavales 2018, con desfile de carrozas, comparsas, disfraces, show de fuegos artificiales y paseo de comida.