Este viernes llega Luciano Pereyra

Falta cada vez menos. Apenas días para que la capital pampeana reciba a uno de los artistas folclóricos jóvenes más populares de la actualidad.

Luciano Pereyra, en el marco de la presentación de su nuevo disco “La vida al viento” tocará este viernes en el club Estudiantes de Santa Rosa para festejar sus 20 años con la música.

Tras su presentación en esta ciudad, el músico seguirá viaje a Neuquén donde tocará el sábado en el Estadio Ruca Che mientras que el domingo se presentará en el Gimnasio de Bomberos Voluntarios de Bariloche y el 5 de octubre en el Estadio Cubierto del Club Belgrano de San Nicolás y al día siguiente en el Estadio Cubierto Club Olimpia de Venado Tuerto.

La gira sigue: el 7 de octubre Luciano tocará en el Estadio Cubierto del Club Ben Hur de Rafaela, el 25 de octubre en el Lunario de la ciudad de México, el 3 de noviembre en el Teatro de Verano de Montevideo, el 9 de noviembre en el Club Regatas de Corrientes, el 10 de noviembre en la Estación Belgrano de Santa Fe, el 2 de diciembre en el Teatro Oriente de Santiago de Chile y el 15 de diciembre en el Arena Maipú de Mendoza. El tour culminará el 8 de diciembre en el estadio Vélez Sarfield.