viernes, 20 septiembre 2019
Inicio La Pampa Estelares llega a General Pico

Estelares llega a General Pico

NUEVA EDICION DEL "PAMPA BAILA"

La presentación de Estelares, será el número central de una nueva edición del «Pampa Baila», que se desarrollará esta noche en General Pico, frente al Palacio Municipal. La conocida banda de la escena nacional, llegará hoy a la mañana a la ciudad y tras la prueba de sonido frente a la Plaza San Martín, se espera que brinde una conferencia de prensa sobre el mediodía. La actividad será de carácter gratuito y estará organizará por el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Desarrollo Social y, por la Municipalidad de General Pico.
El espectáculo se abrirá a partir de las 19, con la presentación de artistas locales como lo son: Mala Mía, Barrilete y Queso y Dulce. Luego se presentará «Facu y la Fuerza», y el cierre después de las 22, estará a cargo de Estelares, que sonará hasta cerca de la medianoche.
En el marco de este programa, el año anterior el «Choque Urbano» actuó de manera gratuita en la explanada municipal, en la que fue una masiva convocatoria.
Además de los números artísticos, habrá un paseo de artesanos y puestos de food track, con el objeto de generar una opción gastronómica y un movimiento económico al sector emprendedor de la ciudad.